Grúas El Campello proporciona un servicio a medida a los clientes que precisan transportar una mobilhome, aportando toda su experiencia en el ámbito de los transportes especiales para garantizar un traslado seguro, puntual y que cumpla todos los requisitos normativos.

Publicación:
Abril / 2021

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

Ofrecemos servicio de transporte de mobilhome.

Si necesitas transportar tu mobilhome en Grúas El Campello te garantizamos un servicio de calidad, rápido y eficiente, pudiendo tener la tranquilidad de que toda la operación se hará con las máximas garantías de seguridad y con una adecuación total a las normativas legales.

Así, para transportar la casa modular utilizaremos los recursos más idóneos de nuestra flota, y adoptaremos las medidas requeridas para asegurar que la vivienda no sufre ningún desperfecto durante el traslado. ¡No te la juegues, confía tu mobilhome nueva a una empresa especializada en los transportes más difíciles!.

La mejor opción para transportar mobilhomes.

Cuando nos encargan transportar una casa modular o mobilhome hacemos un exhaustivo estudio previo sobre el punto de recogida, las dimensiones, morfología y características específicas de la carga así como de las rutas más idóneas para realizar el trayecto.

Además, a la hora de efectuar el transporte de la mobilhome aplicamos todos y cada uno de los requisitos legales que se exigen para este tipo de traslados, como por ejemplo el que establece que las casas modulares de una anchura mayor de tres metros habrán de transportarse con un coche piloto al frente de todo el convoy.

De este modo, damos la mejor respuesta a las necesidades específicas de transporte de las mobilhome, un tipo de carga que tiene unos requerimientos particulares derivados de su volumen y dimensiones. Sean cuales sean estos, nosotros garantizamos siempre un traslado seguro y rápido.

Al tiempo, que también ofrecemos la máxima flexibilidad al cliente, pudiendo encargarnos de la recogida en el punto de venta donde haya adquirido su mobilhome nueva, o bien de hacerla en el domicilio de un particular, en el caso de que haya comprado una mobilhome de segunda mano.

Para transportar tu mobilhome elige a una empresa que es sinónimo de fiabilidad.

Si contratas a Gruás El Campello para transportar tu casa modular, la estarás dejando en manos de una empresa que es un referente en Alicante cuando se trata de acometer los desplazamientos más complejos, avalándonos una amplísima experiencia en el traslado de todo tipo de cargas pesadas, maquinarias industriales y grúas para clientes de multitud de sectores de actividad.

Para la realización de los trabajos, disponemos de los medios de transporte y remolque más avanzados, manejados por conductores cualificados y expertos que cuentan con un bagaje de más de 15 años en el ámbito de los transportes especiales.

¡Confía tu mobilhome a los mejores profesiones! ¡Contacta con Gruás El Campello y tu casa modular llegará a su destino en perfectas condiciones en la fecha que nos indiques!

    Deseo recibir novedades o información sobre los servicios.
    Has leído, comprendes y aceptas las condiciones de nuestra Política de privacidad.