En Grúas El Campello también ponemos a disposición de los clientes nuestra capacidad logística, dándoles la posibilidad de guardar sus mercancías en un almacén en Alicante perfectamente preparado para alojarlas. Además, ofrecemos un servicio integral que cubre todas sus necesidades, ya que asumimos la recepción y descarga, el almacenaje, la carga posterior e incluso la distribución por medios propios para la entrega final en caso de que se requiera.

Publicación:
Junio / 2022

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

Por nuestra experiencia ofreciendo servicios de transporte y elevación a sectores que operan con un gran volumen de mercancías, sabemos de primera mano los problemas de espacio que tienen las empresas para almacenarlas, y poder tenerlas preparadas de manera óptima para expedirlas rápidamente cuando sea preciso hacerlas llegar al cliente final o las obras.

Para dar respuesta a esta necesidad, en Grúas El Campello hemos impulsado un servicio de almacenamiento en Alicante que proporciona una cobertura logística completa.

Mucho más que un espacio de almacenamiento en Alicante

Así, nos encargamos de recepcionar la mercancía, de su descarga y de almacenarla en una nave que cuenta con la capacidad y las condiciones requeridas para resguardar materiales de cualquier naturaleza y volumen.

Además, cuando llegue el momento de distribuirla nos ocuparemos de efectuar las operaciones de carga, e incluso si el cliente lo desea podremos realizar la entrega en cualquier ubicación dentro del área de Levante.

En todo momento habrá un operario de nuestra empresa haciéndose cargo de las operaciones, desde que la mercancía llegue al centro de almacenamiento en Alicante hasta su expedición al destino final. Con ello, garantizamos una trazabilidad plena en todo el proceso, para que este se pueda desarrollar de manera segura, rápida y eficiente.

Conoce nuestro servicio de almacenamiento en Alicante

Disponemos de la capacidad logística, los medios humanos y los recursos tecnológicos para garantizar la obtención de unas soluciones de almacenaje y distribución totalmente a medida.

Contamos con un almacén en Alicante preparado para recibir cargas particularmente voluminosas, y que asimismo tiene una excelente ubicación que facilita la accesibilidad de vehículos pesados.  A esta importante ventaja, añadimos un excelente equipo de operarios especializados en cargas y descargas, unos profesionales que acumulan una amplia experiencia de trabajo con las mercancías más exigentes.

Aportamos a las empresas soluciones de almacenamiento en Alicante

Un servicio de almacenamiento en Alicante que cuenta con los mejores recursos

Además, para la operativa con las cargas podemos emplear maquinarias como los ‘toritos’, que resultan ideales para tráilers y otros vehículos pesados, así como una amplísima gama de recursos auxiliares de carga, descarga y desplazamiento: tanquetas, gatos hidráulicos, eslingas, grilletes, cinchas, pinzas, etc.

Por último, como no podía ser menos, ponemos a disposición los mejores medios para el transporte de cargas pesadas: nuestros camiones grúa autocargantes con pluma elevadora, unos vehículos que nos permiten asegurar una óptima distribución de las mercancías desde nuestro centro de almacenamiento en Alicante a cualquier ubicación que precise el cliente, pero también garantizar la perfecta realización en destino de cualquier operativa con la carga, por muy compleja que sea.

Si precisas soluciones de almacenamiento en Alicante para las mercancías de tu empresa no dudes en recurrir a Grúas El Campello. ¡Contáctanos y obtendrás una cobertura logística a medida de tus necesidades!

Aportamos a las empresas soluciones de almacenamiento en Alicante

El mejor equipo de profesionales expertos en operativa de última milla

Contamos con operarios cualificados y experimentados, con técnicos especializados en coordinación de desplazamientos de última milla y con personal dedicado a la gestión de cualquier hipotético permiso de ocupación o corte de calle que pueda necesitarse.

¡Confía en Grúas El Campello y los repartos de última milla del material de tu empresa estará en las mejores manos!