Grúas El Campello os desea un feliz 2022

Afrontamos el año entrante con la ilusión de batir de nuevo récords de servicios realizados, de continuar gozando de la confianza y satisfacción de infinidad de clientes cuyo número además no cesa de aumentar, así como de seguir consolidándonos como la empresa de transportes especiales y soluciones de elevación de referencia en Alicante, Valencia, Murcia y todo el Levante español.

Grúas El Campello os desea un feliz 20222022-01-20T11:33:37+01:00

Llegamos a los lugares más complejos

Grúas El Campello proporciona un servicio de alquiler de grúa giratoria a medida para los clientes que precisan las soluciones de elevación más avanzadas, las únicas que pueden garantizar una respuesta adecuada al reto que supone operar en los sitios y en las condiciones más difíciles.

Llegamos a los lugares más complejos2021-12-01T22:03:11+01:00

Que es una grúa autopropulsada y como funciona

Grúas El Campello es la empresa de referencia en Alicante tanto en servicios de elevación como de transporte de maquinaria, equipos industriales y cargas con dificultades especiales de desplazamiento. Para la realización de todo ello disponemos de los mejores medios y de un excelente equipo de profesionales, garantizando a nuestros clientes seguridad, diligencia, eficacia y puntualidad.

Que es una grúa autopropulsada y como funciona2021-11-02T12:28:20+01:00

Conoce todos los servicios de elevación y transporte que ofrece Grúas El Campello

Grúas El Campello es la empresa de referencia en Alicante tanto en servicios de elevación como de transporte de maquinaria, equipos industriales y cargas con dificultades especiales de desplazamiento. Para la realización de todo ello disponemos de los mejores medios y de un excelente equipo de profesionales, garantizando a nuestros clientes seguridad, diligencia, eficacia y puntualidad.

Conoce todos los servicios de elevación y transporte que ofrece Grúas El Campello2021-10-28T20:00:58+02:00

Servicios de transporte de vehículos especiales por carretera

El transporte de vehículos especiales por carretera como helicópteros y embarcaciones supone todo un reto logístico y técnico, que solo puede ser ejecutado por especialistas en este tipo de traslados que garanticen un desarrollo impecable de la operación desde la preparación de la carga hasta su entrega puntual en el lugar de destino.

Servicios de transporte de vehículos especiales por carretera2021-10-29T12:03:06+02:00

Servicio de transporte de maquinaria industrial de Grúas El Campello

Muchas empresas de diversos segmentos de actividad necesitan transportar máquinas voluminosas y de gran tonelaje con cierta frecuencia, lo que siempre plantea un reto que se ha de afrontar confiando en especialistas en este tipo de desplazamientos que cuenten con una sólida trayectoria ofreciendo servicios de transporte de maquinaria pesada.

Servicio de transporte de maquinaria industrial de Grúas El Campello2021-10-29T12:04:18+02:00

Grúas El Campello ofrece el mejor servicio profesional de alquiler de autocargantes

Somos un referente para el alquiler de autocargantes para empresas de todo tipo de segmentos de actividad tanto por las prestaciones que ofrecen nuestras distintas modalidades de camiones grúa como por las facilidades que damos a los clientes, ya que nos encargamos desde de la dotación de operarios hasta de la gestión de los permisos requeridos.

Grúas El Campello ofrece el mejor servicio profesional de alquiler de autocargantes2021-10-28T20:14:39+02:00

¿Cuáles son las principales ventajas de alquilar un camión pluma?

El camión pluma es un tipo de camión grúa que permite operar con cargas en altura de manera eficiente y segura. Desde Grúas El Campello ofrecemos un servicio de alquiler de camión pluma orientado a clientes de todos los sectores, avalándonos la confianza de las numerosas empresas que nos contratan recurrentemente.

¿Cuáles son las principales ventajas de alquilar un camión pluma?2021-10-28T20:15:06+02:00

Alquiler de grúas y plataformas para jardinería

Ofrecemos un servicio de alquiler de grúa para jardinería que se adapta a la perfección a los requerimientos de las empresas del sector, aportándoles recursos como grúas articuladas o plataformas elevadoras que facilitan mucho trabajos complejos como la poda de árboles, permitiendo realizarla de manera mucho más rápida, segura y eficiente.

Alquiler de grúas y plataformas para jardinería2021-10-28T20:21:59+02:00
Ir a Arriba