Las nuevas grúas autopropulsadas de Grúas El Campello tienen un alcance de hasta 45 metros en horizontal y 60 en vertical, estando dotadas de todo lo necesario para ayudar al montaje de otras grúas o elevar cualquier maquinaria pesada de manera segura, rápida y sencilla.

Publicación:
Diciembre / 2020

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

Reforzamos nuestro servicio de grúa autopropulsada.

En Grúas El Campello hemos incrementado el número de grúas autopropulsadas que ponemos a disposición de nuestros clientes, teniendo ya operativas unas nuevas modalidades de última generación que acabamos de adquirir y que destacan por sus altísimas prestaciones.

Así, contamos con lo mejor que existe en el mercado en estas “grúas para grúas” que resultan ideales para el montaje de grúas torre, la elevación de maquinaria pesada y el montaje industrial.

Aumentamos nuestra flota de grúas autopropulsadas

La grúa autopropulsada de mayor radio de acción.

Con nuestras nuevas grúas autopropulsadas mejoramos todavía más las capacidades de nuestro servicio, pudiendo abarcar desplazamientos de hasta 45 metros en horizontal y 60 en vertical.

Además, la tecnología avanzada que incorporan estos modelos se traduce en la máxima eficiencia en cualquiera de las operaciones que realiza habitualmente una grúa autopropulsada: elevación de la carga, división en suspensión y transporte de un lugar a otro.

Al igual, que también se garantiza una plena seguridad en el desplazamiento de materiales particularmente pesados. ¡No se la juegue, contacte con nosotros y le proporcionaremos la grúa móvil autopropulsada que necesita!.

Obtenga el mejor servicio de grúa autopropulsada.

En Grúas El Campello disponemos de máquinas de vanguardia de fabricantes líderes como Liebherr, Grove, Demag o Terex, y asimismo contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados: especialistas en manejo de grúas autopropulsadas con más de 15 años de experiencia que además reciben una formación permanente en todos los ámbitos: tecnológico, seguridad, etc.

Por ello estamos en condiciones de garantizarle la obtención de un servicio de grúa móvil de máxima calidad, altamente diligente y eficiente, totalmente seguro y que dará una plena respuesta a todas las necesidades de su empresa.

Especialistas en grúas autopropulsadas avalados por multitud de clientes

Somos un referente en Alicante, Valencia y Murcia para todo lo relacionado con soluciones de grúa móvil, habiendo trabajado con infinidad de empresas de todos los sectores:

  • Industrial
  • Transporte
  • Construcción
  • Marítimo
  • Etc.

Además, no solo apostamos por la innovación tecnológica sino que también nos esmeramos en mejorar permanentemente los servicios que brindamos. Para ello, proporcionamos formularios de evaluación sobre nuestro trabajo, que nos permiten obtener un feedback exacto y preciso por parte del cliente.

La mejor opción si precisa una grúa autopropulsada.

Por todos estos motivos si necesita contratar un servicio de grúa autopropulsada en Grúas El Campello podemos asegurarle que se lo ofreceremos con todas las garantías de calidad, eficacia y seguridad.

¡Contacte con nosotros en los teléfonos 635 226 574 o 965 183 242 o escribiéndonos a info@gruaselcampello.com!. Estaremos encantados de atenderle, informarle más en detalle y resolver cualquier duda que nos plantee.