El camión pluma es un tipo de camión grúa que permite operar con cargas en altura de manera eficiente y segura. Desde Grúas El Campello ofrecemos un servicio de alquiler de camión pluma orientado a clientes de todos los sectores, avalándonos la confianza de las numerosas empresas que nos contratan recurrentemente.

Publicación:
Junio / 2021

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

Un camión pluma es un vehículo dotado de una grúa que incorpora una herramienta que posibilita la elevación, carga y descarga de todo tipo de materiales, sin tener que utilizar otros elementos auxiliares.

Así, esta modalidad de camión grúa ofrece infinidad de ventajas prácticas, al integrar el medio de transporte, la solución elevadora y todas las funcionalidades que se precisan para operar en único vehículo portante, que tiene además sistema propio de propulsión y dirección.

El principal elemento distintivo de estos vehículos es la pluma de elevación, una columna giratoria con un sistema de brazos que se acopla al chasis del camión, pudiendo llegar a alcanzar alturas muy considerables de hasta 25-30 metros.

Servicio de alquiler de camión pluma que se adapta a las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las principales ventajas de alquilar un camión pluma'

Por todo lo referido, el camión pluma es un recurso perfecto para empresas y negocios que realicen cualquier actividad que comporte operar con cargas en alturas, ya hablemos del ámbito industrial, de la construcción, la logística o el transporte.

Pero dado el elevado precio de venta de los vehículos, resulta mucho más seductor el alquiler del camión pluma, evitándose así hacer un gran desembolso por un recurso costoso que puede quedar obsoleto antes de rentabilizar la inversión, y que además conlleva importantes gastos en dotación de operarios o mantenimiento.

Máxime, cuando se puede recurrir a un servicio de alquiler de camión pluma de calidad y a medida como el que ofrece Grúas El Campello a sus clientes, a los que garantiza la máxima diligencia, eficiencia y puntualidad, así como una plena adaptación a sus requerimientos específicos.

Además, nosotros nos ocupamos de todo, desde la gestión de permisos hasta de la dotación del personal que manejará el camión pluma, pudiendo incluso desplazar un técnico especializado ‘in situ’ al lugar de trabajo para que supervise todas las cuestiones operativas.

La oportunidad de disponer de los vehículos grúa más avanzados, la flexibilidad, adaptabilidad y el aporte de los mejores medios humanos hacen que nuestro servicio de alquiler de camiones pluma goce de una gran demanda, contratándonos habitualmente muchas empresas de todo tipo de sectores de actividad (hormigonado, encofrado, colocación de ferralla, marítimo, etc.).

Alquila la modalidad de camión pluma que precises.

Nuestra flota de camiones pluma incorpora grúas de fabricantes líderes como Hiab, Palfinger o Fassi, pudiendo tener un cabestrante de hasta cinco toneladas y un radio de acción que varía entre los cinco y treinta metros de altura. Además, damos la opción de alquilar:

  • Camión pluma ligero.
  • Camión pluma pesado.
  • Camión pluma todoterreno.
  • Cabeza tractora con grúa.

Si quieres que te asesoremos sobre la solución que puede ser más idónea para el trabajo que va a realizar tu empresa no dudes en consultarnos. ¡Contáctanos, estaremos encantados de orientarte!

Profesionales especializados en manejo de camiones grúa y todas las medidas de seguridad.

Al margen de ofrecer la posibilidad de alquilar un camión pluma de última generación, aportamos todo el saber de nuestros profesionales: operarios cualificados que cuentan con todas las certificaciones y permisos necesarios, así como con una experiencia de más de 15 años en el manejo de camiones grúa.

Asimismo, todos nuestros vehículos incorporan las medidas de seguridad más avanzadas en GHA y chasis, disponiendo de limitadores de capacidad y giro, indicadores de nivel, botones de emergencia, válvulas de sujeción, mallas protectoras y todos aquellos elementos que garantizan poder operar con la máxima protección.

¿Cuáles son las principales ventajas de alquilar un camión pluma?

Referentes para alquiler de camión pluma en Alicante.

Por la calidad del servicio que ofrecemos y todas las ventajas que hemos ido exponiendo Grúas El Campello es una empresa de referencia para el alquiler de camión pluma en Alicante. Tal y como lo acreditan los cuestionarios de evaluación que les pasamos a nuestros clientes para que valoren nuestro trabajo.

De modo que si necesitas un camión pluma no dudes en recurrir a nosotros. ¡Contáctanos, nos avala una amplísima experiencia en el ámbito de las soluciones de elevación y los transportes especiales!