Grúas El Campello es un referente para el alquiler de servicios de grúa autopropulsada en Alicante por su eficiencia, fiabilidad y puntualidad. Además, trabajamos con grúas giratorias y telescópicas de vanguardia operadas por profesionales expertos, y también podemos aportar otros recursos auxiliares que pueda precisar el cliente.

Publicación:
Marzo / 2021

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

Grúas El Campello ofrece la mejor respuesta a las empresas que necesitan contratar un servicio de alquiler de grúa móvil autopropulsada en Alicante, teniendo un radio de acción que abarca también Valencia y Murcia.

Al margen de trabajar con grúas móviles de última generación de los fabricantes más prestigiosos aportamos toda la destreza y saber hacer de operarios especializados, a lo que sumamos además las facilidades que damos a nuestros clientes, tanto para adaptarnos a los requisitos específicos que puedan precisar como en lo relativo a la tramitación de los permisos y licencias.

La mejor opción si busca un servicio de grúa autopropulsada en Alicante que le garantice la mayor fiabilidad.

Contamos con grúas de gran tonelaje de marcas líderes como Liebherr, Demag, Grove o Terex, ofreciendo en todos los casos unas modalidades que incorporan un cabestrante que permite el montaje de cualquier variedad de estructura metálica o prefabricada.

Grúas El Campello ofrece unos excelentes servicios de grúas móviles

Además, son grúas telescópicas que disponen de plumín abatible, así como de eslingas, grilletes y otros materiales que se puedan requerir para la estiba, contando cada uno de estos elementos con la preceptiva homologación y con la certificación de ITC. También, todos los modelos de grúa giratoria que alquilamos tienen un amplísimo alcance, que puede oscilar desde los treinta hasta los cincuenta metros.

De este modo, proporcionamos un servicio de alquiler de grúa móvil autopropulsada que reúne todas las cualidades técnicas para asegurar la máxima eficiencia y fiabilidad en la realización de cualquier trabajo, tal y como lo pueden corroborar los numerosos clientes de infinidad de sectores que ya lo han comprobado de primera mano.

Los mejores expertos en manejo de grúa autopropulsada en Alicante.

Pero más allá de las excelentes grúas móviles de la que disponemos, si hay algo de lo que nos enorgullezcamos particularmente es del estupendo equipo de profesionales que las manejan, operarios cualificados y expertos que tienen más de 15 años de bagaje operando con todo tipo de grúas autopropulsadas.

Además, nuestros especialistas se forman continuamente, para estar al tanto de las últimas novedades en ámbitos cruciales como la seguridad, las innovaciones tecnológicas o los procedimientos operativos.

Un servicio de grúa móvil en Alicante que se ocupa de todo.

No nos limitamos a proporcionar el servicio puntual de grúa móvil, ya que podemos asumir por ejemplo la búsqueda y contratación de todos aquellos recursos auxiliares que necesite el cliente para la ejecución de las obras. E igualmente, también nos encargamos de gestionar todos los permisos de ocupación de vía pública imprescindibles para la ejecución de los trabajos, contando para ello con técnicos especializados que realizan los trámites requeridos en las distintas administraciones.

Así, si hubiese que cortar una calle, un acceso a determinado lugar o reservar un área de aparcamiento en Grúas el Campello hacemos esas gestiones con la antelación suficiente para poder operar en la fecha señalada sin ningún contratiempo.

Un referente para la contratación de servicios de alquiler de grúa móvil autopropulsada en Alicante.

Por todo lo señalado y por la diligencia, eficiencia y puntualidad que nos caracterizan somos una empresa de referencia en servicios de alquiler de grúa autopropulsada en Alicante, avalándonos la satisfacción de numerosísimos clientes a los que hemos pedido que valoren nuestro desempeño al acabar los trabajos, algo que siempre realizamos con la vista puesta en mejorar constantemente.

De manera que si está buscando una empresa especializada en alquiler de grúa móvil autopropulsada en Alicante no dude en contar con Grúas El Campello. ¡Contacte con nosotros y le explicaremos más en detalle todo lo que podemos ofrecerle!