Afrontamos el año entrante con la ilusión de batir de nuevo récords de servicios realizados, de continuar gozando de la confianza y satisfacción de infinidad de clientes cuyo número además no cesa de aumentar, así como de seguir consolidándonos como la empresa de transportes especiales y soluciones de elevación de referencia en Alicante, Valencia, Murcia y todo el Levante español.
Grúas El Campello no quiere despedir 2021 sin agradecer a sus clientes y proveedores la confianza depositada y la ayuda recibida respectivamente para que el año que acaba haya sido para nosotros un éxito a todos los niveles. Tal y como lo acreditan el volumen total de proyectos ejecutados, más de 1.500, y la inmejorable valoración obtenida de los servicios realizados, que hemos tenido la ocasión de pulsar a través de los formularios de evaluación que pasamos a la conclusión de cada trabajo.
Aunque para nosotros, el mejor termómetro de esa satisfacción es que nuestros clientes además de volver a contratarnos nos recomienden. Por eso, en correspondencia a ese caudal de confianza, y con la vista puesta en seguir expandiéndonos y potenciando nuestros servicios para el año entrante vamos a incrementar los medios tecnológicos y humanos que ponemos en liza. Al tiempo, que vamos a trazar nuevas estrategias de uso de recursos y de planificación de desplazamientos para adecuarnos todavía más a las necesidades de cada cliente, y optimizar los plazos de ejecución de los trabajos.
Una empresa líder en servicios de elevación y transportes especiales.
Con todo ello, queremos seguir estando a la vanguardia en el segmento de los servicios de elevación y los transportes especiales, y poner a disposición de empresas de todos los sectores la mejor flota de camiones grúa autocargantes, plataformas extensibles, góndolas y cestas elevadoras, para la realización desde de cualquier transporte de maquinaria por complejo que sea hasta los trabajos verticales más exigentes.
Como bien saben de primera mano nuestros clientes, a los mejores recursos técnicos sumamos el saber hacer de un estupendo equipo de profesionales, tanto los operarios cualificados y expertos de camiones y grúas como los técnicos que se desplazan sobre el terreno para garantizar una óptima ejecución de los trabajos más difíciles, por ejemplo aquellos en los que concurren en un mismo espacio varios medios elevadores de distinta naturaleza.
Sin olvidarnos tampoco de nuestro personal especializado en la gestión de permisos y licencias, que realiza todos los trámites requeridos para que los servicios se puedan desarrollar en tiempo y forma sin ningún impedimento administrativo.
Gracias a ellos y a los numerosos clientes que nos premian con su confianza hemos llegado a convertirnos en un referente dentro nuestro sector en todo el Levante, en una empresa que mira al futuro inminente deseosa de seguir expandiéndose y de aportar a sus clientes las soluciones y servicios exactos que precisan con la máxima diligencia, eficiencia y puntualidad.