En Grúas El Campello te ofrecemos los servicios de transportes especiales en Alicante más seguros y fiables del mercado.

Tenemos los modelos más avanzados de camiones con góndola extensible para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Descubre por qué somos líderes de nuestro sector.

Publicación:
Noviembre / 2020

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

Cuando se trata de realizar un transporte de los denominados especiales, pocas empresas ofrecen un mejor servicio que Grúas El Campello. En una época como la actual, en la que el transporte es un sector estratégico, contar con vehículos especializados y profesionales altamente cualificados, es una garantía de fiabilidad. Ahora más que nunca, el tráfico de maquinaria pesada para la industria o para obra pública (compactadoras para carretera, excavadoras), vehículos, maquinaria agrícola y otros elementos como silos, casetas de obras, turbinas y mucho más, es fundamental para la recuperación económica.

La construcción de grandes infraestructuras como líneas del ferrocarril de alta velocidad y la creación de parques generadores de energía eólica, entre otras obras públicas, ha creado una gran necesidad de transportes especializados.

Los servicios de transportes especiales son una especialidad dinámica y con gran futuro pues no sólo depende de la inversión pública sino que, muy diversos sectores también precisan de este tipo de camiones preparados específicamente para llevar a cabo el traslado de piezas o componentes de gran volumen.

Características básicas de un camión con góndola extensible.

Los camiones con góndola extensible están pensados en su estructura, motor y sistema hidráulico para realizar todo tipo de transportes especiales.

Con este tipo de vehículos, se pueden transportar cargas de hasta 40 toneladas de peso, 16 metros de largo, tres metros y medio de altura y cuatro metros de ancho. La góndola extensible, puede llegar a los 18,8 metros de longitud.

A la vez, las rampas de carga son mayores de lo habitual, 4 metros de largo con un ancho de 8,8 cada una y una separación entre ellas de 7,6 metros. Sin embargo, algunos de los nuevos modelos de góndolas extensibles no tienen hueco central para facilitar la descarga de de maquinaria de tres ruedas con mayor seguridad.

Las vigas y extensiones están, en su gran mayoría, fabricadas con un sistema de soldadura por arco sumergido. El sistema de seguridad y frenado deben estar homologados por las directrices españolas y europeas.

Confianza y seguridad.

Nuestra flota de camiones con góndola extensible está preparada para cubrir todas las necesidades de transporte especial en la provincia de Alicante. En Grúas El Campello somos especialistas con una larga trayectoria en el sector.

Nos distinguimos por nuestra estricta política de seguridad, innovación continua en los sistemas de transporte utilizados así como calidad y profesionalidad en el servicio.

Confíe en nuestras soluciones de transportes especiales en Alicante. Hacemos sencillo lo más complicado.