Muchas empresas de diversos segmentos de actividad necesitan transportar máquinas voluminosas y de gran tonelaje con cierta frecuencia, lo que siempre plantea un reto que se ha de afrontar confiando en especialistas en este tipo de desplazamientos que cuenten con una sólida trayectoria ofreciendo servicios de transporte de maquinaria industrial.

Publicación:
Julio / 2021

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

Grúas El Campello es una de las empresas con más experiencia en transporte de maquinaria industrial de Levante, avalándonos un bagaje de más de dos décadas proporcionando estos servicios a multitud de clientes de sectores como el de la construcción, el industrial o el agrícola-ganadero.

Así, contamos con los recursos técnicos, los medios humanos y el know how necesarios para garantizar un servicio eficiente, seguro, rápido y puntual, ya sea para desplazar grúas, máquinas pesadas de construcción como bulldozers o dumpers, tractores o cualquier tipo de maquinaria que se utilice en la industria, la agricultura o la ganadería.

Además, ofrecemos una cobertura integral que incluye asesoramiento, soporte técnico y realización de todos los trámites requeridos para esta modalidad de desplazamientos, garantizando una plena adecuación a la normativa que rige el transporte de maquinaria industrial en España. ¡Contáctanos y todo llegará en perfectas condiciones al lugar indicado y en el momento oportuno!

Descubre por qué ofrecemos unos de los mejores servicios de transporte de maquinaria pesada de España

Servicio de transporte de maquinaria industrial de Grúas El Campello

El transporte de maquinaria pesada tiene un altísimo nivel de exigencia, por ello para asegurarnos que los desplazamientos se hagan de manera impecable no escatimamos a la hora de utilizar recursos, empleando:

  • Los mejores medios de transporte: contamos con vehículos de última generación de distintos tipos para poder dar una óptima respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. Así, disponemos desde de camiones grúa con capacidad de remolcar plataformas extensibles hasta góndolas de dos y tres ejes para transportar cualquier modalidad de maquinaria pesada.
  • Recursos auxiliares para mover la maquinaria: usamos una amplísima gama de equipos para el movimiento de la maquinaria, trabajando con tanquetas de distintos tonelajes, remolcadores eléctricos, gatos hidráulicos, etc.
  • Almacén propio para recepción de la maquinaria a transportar: de este modo el cliente no se ha de ocupar de la organización de ningún desplazamiento, ya que nosotros gestionamos la llegada de la maquinaria a nuestras instalaciones y nos encargamos de su posterior entrega en el lugar indicado.

A todo ello sumamos todo el buen hacer de nuestros equipos de profesionales, desde los operadores que se encargan de mover las maquinarias y prepararlas para su transporte hasta los conductores expertos de los vehículos que garantizan un desplazamiento seguro, diligente y puntual. ¡No te la juegues y confía en una empresa de transporte de maquinaria industrial de Alicante avalada por la satisfacción de infinidad de clientes de toda España!

Cumplimiento estricto de la normativa para el transporte de maquinaria industrial en España.

Asimismo, llevamos a cabo los desplazamientos de maquinarias pesadas adecuándonos plenamente a la normativa de transportes especiales por carretera establecida en la legislación vigente.

Además, nos encargamos de la realización de la totalidad de trámites y gestiones, ocupándonos tanto de la obtención de los permisos como de todo lo relativo a los seguros.

Servicio de transporte de maquinaria industrial de Grúas El Campello

Referentes para el transporte de maquinaria industrial en el Levante.

Por todas las ventajas de nuestro servicio, así como por la fiabilidad y puntualidad acreditadas, somos una empresa de referencia para el transporte de maquinaria pesada en Alicante, Murcia, Valencia y todo el Levante en general, contando también con muchos clientes repartidos por otros puntos de la geografía nacional que nos contratan recurrentemente.

¡Confía en unos especialistas que atesoran más 20 años de experiencia en el transporte de maquinaria pesada por España! ¡Contacta con Grúas El Campello y dinos qué máquinas quieres desplazar!