El transporte de maquinaria agrícola de gran volumen ha de cumplir una serie de exigentes requisitos para asegurar un óptimo desplazamiento. En Grúas El Campello ofrecemos un servicio de contrastada solvencia, disponiendo de una moderna flota de camiones góndola para el transporte de máquinas agrícolas de todo tipo.

Publicación:
Enero / 2021

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

El transporte de maquinaria agrícola entraña cierta complejidad por el tamaño y características de la carga, resultando imprescindible el uso de unos vehículos especiales como los camiones góndola, que garantizan un desplazamiento seguro y rápido.

Expertos en transporte de maquinaria agrícola.

En Grúas el Campello tenemos mucha experiencia en transporte de maquinaria agrícola, ofreciendo a nuestros numerosos clientes de este sector un servicio diligente y de calidad, con todas las garantías tanto de seguridad como de puntualidad.

Para ello, disponemos de excelente una flota de camiones góndola para transporte de maquinaria, los vehículos con capacidades extensibles que resultan ideales para hacer llegar las máquinas a las explotaciones agrarias en perfectas condiciones, ya que están dotados técnicamente con todo lo necesario para trasladar desde piezas o componentes de gran volumen hasta tractores completos.

Así mismo, contamos con un estupendo equipo de profesionales para conducir nuestros camiones góndola de última generación. Conductores cualificados y experimentados que tienen mucho bagaje transportando todo tipo de maquinaria pesada.

De este modo proporcionamos un servicio de transportes especiales que no escatima recursos, aportando a nuestros clientes toda la fiabilidad de una empresa de referencia dentro del ámbito del desplazamiento de maquinarias.

Transporte especial de maquinaria agrícola en góndola

Los mejores camiones góndola para transporte de maquinaria de tipo agrícola.

Nuestra flota de camiones góndola para transporte de maquinaria agrícola tiene las características requeridas para cumplir todas las exigencias inherentes a unos desplazamientos como estos. Así, los vehículos reúnen los distintos requisitos precisos en cuanto a motorización, estructura, sistema hidráulico y funcionalidades extensibles.

Igualmente, con sus 40 toneladas de peso destacan por su robustez, midiendo además 16m de largo, 3.5m de altura y 4m de anchura. También, para ofrecer una mejor operatividad, las rampas de carga tienen una dimensión mayor que las convencionales.

Mientras que la góndola, por su parte, es capaz de extenderse hasta una longitud de 18.8 metros, y en nuestros últimos vehículos más modernos carece de hueco central para hacer más sencilla la descarga de la maquinaria con tres ruedas.

Óptimo transporte de maquinaria agrícola de todas las características y tamaños.

Por todas las cualidades técnicas referidas nuestra flota de camiones góndola está totalmente preparada para el transporte de maquinaria agrícola, ya sea:

  • Transporte de tractores.
  • Transporte de cosechadoras.
  • Transporte de motocultores.
  • Transporte de remolques.

Además, también podemos realizar el transporte de maquinaria pesada agrícola de cualquier otro tipo.

Confíe en especialistas en transportes especiales.

Nos avala una amplísima trayectoria en los ámbitos del transporte de maquinaria en general y del transporte de maquinaria agrícola en particular, siendo ya un referente dentro de nuestro sector en toda la zona del Levante español por la calidad, diligencia, eficiencia y profesionalidad de nuestros servicios.

En Grúas El Campello podrá comprobar de primera mano que hacemos fácil lo más complejo. Contacte con nosotros en los teléfonos 635 226 574 o 965 183 242 o escríbanos a info@gruaselcampello.com.