El transporte de vehículos especiales por carretera como helicópteros y embarcaciones supone todo un reto logístico y técnico, que solo puede ser ejecutado por especialistas en este tipo de traslados que garanticen un desarrollo impecable de la operación desde la preparación de la carga hasta su entrega puntual en el lugar de destino.

Publicación:
Agosto / 2021

Autor:
Grúas El Campello

Categorías:
Novedades Grúas El Campello

Grúas El Campello es un referente para el transporte de vehículos especiales, disponiendo de los recursos, los profesionales y la experiencia que se requieren para llevar a cabo estos desplazamientos tan complejos y exigentes.

Además, proporcionamos un servicio de transportes especiales por carretera que cubre todas las vertientes, abarcando el estudio previo de las rutas y las condiciones del traslado, la gestión de permisos, así como todo lo concerniente a la tramitación de los seguros necesarios.

Expertos en transporte de vehículos especiales.

Transportamos todo tipo de vehículos especiales por carretera como, por ejemplo, helicópteros que precisan ser reparados, trasladándolos sin las hélices para facilitar la operación y que estas no se dañen. También, desplazamos por vía terrestre cualquier modalidad de embarcación, contando con los medios requeridos para transportar barcos de tamaños y pesos bastante considerables.

En todos los casos, llevamos a cabo los traslados ateniéndonos estrictamente a la normativa de transportes especiales por carretera, ofreciendo un servicio que conjuga seguridad, diligencia, eficiencia y puntualidad.

Servicios de transporte de vehículos especiales por carretera

Aportamos todo lo necesario para el transporte de vehículos especiales.

Para la realización de transportes especiales por carretera contamos con los recursos más avanzados que se pueden utilizar a día de hoy en nuestro sector, disponiendo de una excelente flota de camiones grúa de última generación que incorporan plataformas extensibles y góndolas, tanto de dos como de tres ejes.

Además, para poder mover vehículos de estas características utilizamos maquinaria auxiliar como tanquetas pesadas, sistemas eléctricos de remolque o gatos hidráulicos. Además contamos con almacén propio para la recepción del vehículo a transportar lo que supone que la organización del traslado sea mucho más sencilla.

Asimismo, con el saber hacer de nuestros profesionales los clientes que confían en nuestro servicio de transportes especiales pueden tener la tranquilidad de que toda la operación saldrá a la perfección, ya que tanto los operarios que se encargan de mover y preparar los vehículos como los conductores que los llevan a su destino cuentan con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos de tanta exigencia técnica.

Servicios de transporte de vehículos especiales por carretera

La mejor opción para transportar vehículos especiales.

Por todo lo referido Grúas El Campello es una empresa de referencia para quienes precisan realizar transportes especiales por carretera y quieren contratar un servicio que sea sinónimo de fiabilidad, garantizándose la obtención del asesoramiento, el soporte y los medios tanto técnicos como humanos que son imprescindibles para esta modalidad de desplazamientos.

De modo que si necesita transportar vehículos especiales o maquinaria no dude en contar con nosotros. ¡Contáctenos, nos avala una amplísima trayectoria y la confianza de multitud de empresas de todo tipo de sectores!